Ya os he hablado varias veces del aceite de oliva virgen Lasolana2 de Almería que lo conocí hace 2 años y desde entonces es el que usamos en casa y recomiendo a todos mis amigos por su extraordinario sabor.

Es ideal para el desayuno, una imagen vale más que mil palabras, así que aquí podéis ver el color del aceite, pues si este es su color imagínate su sabor. Todas las mañanas me tomo una tostada de pan de masa madre con este aceite, una delicia, no se puede pedir más, sola con aceite, con aceite y tomate natural, o con aceite,tomate y jamón ibérico. De cualquiera de las tres resulta exquisito.

El aceite https://lasolana2 .es 

se elabora en la provincia de Almería .

AOVE lasolana2, es un proyecto familiar, una ilusión de futuro creada por Cristóbal Sánchez Arán, residente en la ciudad de Almería y natural de Oria/Chirivel (Almería), un amante nostálgico del campo, donde se crió, y donde sus padres vivieron durante toda su vida.

 

AOVE lasolana2 es una pequeña empresa familiar,   son propietarios de una explotación agrícola en Cultivo Ecológico, que se ocupan de todas las tareas a realizar para que el dicho “Del campo a tu casa” sea una realidad, se ocupan del cultivo ecológico, la recolección, el envasado, la comercialización y la distribución de AOVE lasolana2.

Como el nos cuenta en supagina, las personas que compren su aceite deben saber que somos una familia modesta,,honesta, y honrada,que ofrecemos un producto de la máxima calidad.

Es u aceite con una producción reducida, por lo tanto no todo e mundo puede llegar a el,pues solo comercializan el aceite procedente de su plantación. Lasolana 2 prefiere la calidad a la cantidad.

Este maravilloso aceite ha cosechado numerosos premios por su calidad.

Aquí os dejo una muestra:

PREMIO A ACEITES LASOLANA2 ALMERÍA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *