Salón del Vino y la Gastronomía

Jornadas Gastronómicas

Expo Aracena Gourmet 2018 es un proyecto que se creo con el objetivo de disfrutar de la gastronomía tan exquisita que ofrece esta comarca onubense. Disfrutar de los productos que nos regala el terreno, en una representación de expositores de lo más variado, donde el consumidor final, podrá degustar, consumir, o comprar cualquiera de la oferta que proponen. La intención de la exposición es instruir en el disfrute y consumo al consumidor.

Expo Aracena Gourmet 2018 es la mayor representación enológica de la provincia, donde se exponen un alto número de bodegas de España, e incluso algunas referencias de regiones vinícolas internacionales importantes, como Burdeos, Champagne u Oporto así como otros productos alimentarios donde se promocionen la gastronomía de la plana de la Sierra de Aracena tales como ibéricos, quesos, aceites, conservas, productos de las huertas.

Expo Aracena Gourmet 2018 tiene como principal objetivo divulgar y hacer disfrutar a la comunidad onubense y a todo el visitante, Poner en valor la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, creando eventos de calidad para el turista, siendo un reclamo turístico más y un motivo por el que desplazarse hasta nuestro territorio.

Contará con bodegueros de prestigio, sumilleres de todo el país, profesionales del sector especializados, medios de comunicación nacional, así como al consumidor final,

Una nueva manera de disfrutar y promocionar los mejores productos de nuestra tierra.

¿Quién organiza?

Para la organización de este evento la realiza SEIS SL este evento cuenta  con la colaboración integral del Hotel Restaurante Essentia de Aracena, todo un referente en la comarca y en el sector, donde se posiciona como establecimiento de calidad en toda la Sierra en los dos años que lleva en activo y el Excmo. Ayuntamiento de Aracena, que aporta el know-how y experiencia anterior en eventos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *