NOTA DE PRENSA
Coincidiendo con la exposición internacional La Cocina de Picasso
El chef Marc Gascons crea el menú del genio para el restaurante Informal 

El establecimiento se encuentra en el hotel The Serras, edificio que acogió el primer estudio de Picasso en Barcelona

 

   

LENGUADO RUSTIDO

 

SARDINA MARINADA

EXQUISITO POSTRE DE MANZAA

 

 

Coincidiendo con la exposición internacional La Cocina de Picasso en el Museo Picasso de Barcelona y con motivo de la estancia del artista en el edificio que en la actualidad alberga el hotel The Serras, ​​el chef Marc Gascons del restaurante Informal -situado en el hotel- ha creado un menú especial. Durante el tiempo que dure la exposición -del 25 de mayo al 30 de septiembre-, el Informal ofrecerá elmenú homenaje a Picasso a mesa completa.

 

Entre las creaciones únicas, que se podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre, destacan el bogavante a la brasa, panceta melosa, parmentier ahumada y ajo asado; y la butifarra de buey hecha en casa a la brasa con asado de setas, cebollitas y bimi. Completan la oferta, la sardina marinada con aceite de oliva virgen, ajoblanco y cerezas; el lenguadito frito con salsa gribiche y mayonesa de kimchi; y de postre la manzana rustida, hojaldre, piñones y crema de limón.

 

Uno de los platos diseñados para la ocasión, el bogavante a la brasa, ha pasado a formar parte de la carta habitual del restaurante.

 

El menú está disponible de lunes a domingo, tanto al mediodía como por la noche, a un precio de 49 euros -con maridaje incluido-.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *