El hombre Pez, este nombre tan  singular  es el que le  han puesto a un tostadero de cafés artesanales en Sevilla única tienda además de estas características en nuestra ciudad.  En ella podéis ver la bonita maquina tostadora donde ellos mismos tuestan los cafés. Eliges el que más te gusta,  lo muelen  en el mismo instante y te lo echan en unos paquetes preciosos de papel marrón con su etiqueta donde te explican todo. Así de esta forma te llevas a tu casa un café muy aromático, con una calidad excelente.

TOSTADERO DE CAFÉ EN SEVILLA
EL HOMBRE PEZ, SEVILLA

 

Por supuesto estos cafés no tienen nada que ver con los que tu compras en los supermercados, desde luego si quieres tomar un buen café con todas sus propiedades este es el lugar donde debes ir.

El propietario es Gilberto Muñiz Albarrán ,satanderino que viene del mundo de la gastronomía y un entendido en cafés. Abrió el almacén de café hace 3 años, pero yo lo conocí hace poco tiempo que fui recomendada por unos amigos que lo compra allí.

Yo compro el café de Colombia porque me encanta su aroma y su sabor suave,no amarga nada, pero hay muchas variedades donde elegir.

En la tienda tienen una carta de cafés Arábica.

café de Brasil, suave y fuerte

café de Colombia de dos clases

café de México

café de Guatemala

café de kenia

café de Nicaragua

café de Etiopia

y Cereza del café

El hombre Pez trae café desde sus orígenes de producción y cuida al máximo el proceso de su preparación.

El almacén de café tiene mucho encanto, es de los sitios que guardan el sabor de las tiendas antiguas que ya casi o quedan en las ciudades. Posee un rincón muy agradable para degustar el café allí mismo mientras te lees la prensa o charlas con su dueño.

Gilberto te atiende con mucha amabilidad y te aconseja sobre los distintos cafés, además lo prepara tan bonito que se convierte en un regalo estupendo para los amantes del buen café.

El hombre Pez

Almacén de cafés gourmet

Calle Alfonso XII N. 23

Sevilla

tlf: 629 42 13 48

 

 

 

 

calle Alfonso XII,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *