El jueves por la noche tuve el placer de asistir a una cata de cervezas italianas y pizzas gourmet, en el Restaurante Come in Casa, situado e la Calle Presidente Cardenas n. 10

Las pizzas  más exquisitas que he probado nunca, desde luego las mejores de Sevilla con seguridad, después de haber estado en Italia dos veces y tomarlas allí no encontraba ninguna que me gustara en mi ciudad, puedo decir que la  masa que llevaba es espectacular, y lo que lleva encima son una mezcla de sabores exquisitos con diferentes clases de verduras y gran cantidad de queso italiano.

Según cuenta la leyenda la pizza nació en Napoles ideada por un panadero en el siglo XIX  y era una especie de masa de pan redonda a la que le ponían tomate y queso. Pero eso en dos siglos anteriores con el tiempo ha ido evolucionando y hoy día se convierte en un plato exquisito si es de buena calidad.

Pero en esto como en casi toda la cocina “cada maestrillo tiene su librillo”, pero no todo lo que se come en Sevilla y en otros lugares de España se le debe llamar pizza.

En el restaurante Come in Casa, he tomado las pizzas más exquisitas de Sevilla, Antonella que es la propietaria de este encantador restaurante y cocinera apasionada, hace una masa de pizza que la deja leudar entre 30 y 40 horas, para que la masa resulte muy ligera, esta o lleva nada artificial, y encima todo lo que lleva es creación de ella, con productos excelentes y gran cantidad de quesos italianos de verdad.

La cata estaba compuesta por 6 cervezas italianas y 6 clases de pizzas gourmet, que paso a enumerarlas

.La primera que tomamos fue una pizza con calabacines, mozzarella y autentico parmesano, una pizza suave y delicada, y abundante queso derretido pero al mismo tiempo muy ligera.

 

Esta es la pizza con setas mistas, mozzarella y jamón, una extraordinaria combinación de sabores espectaculares, pero nada pesada y el resultado exquisito.

Otra de las deliciosas pizzas , esta llevaba crema de alcachofas,speck,provola ahumada y mozzarella. Nos encantó a todos, una mezcla así no la conocía.

Otra de  las maravillosas pizzas que saboreamos fue la de crema de espárragos,jamón, mozzarella y taleggio, suave y delicada, muy ligera.

Tomamos otra delicia de la

que no tengo foto pero que hay que probar sin lugar a dudas,es pizza con burrata ahumada, y tomate seco.

Catamos cervezas italianas muy ricas, 6 diferentes, a mi me encantaron 4 de las 6 que probé mucho y las otras 2 menos pero e realidad t

Todas buenas, algunas muy aromáticas con ligero toque a melocotón.

No dejéis de ir al restaurante COME IN CASA  y probad sus deliciosas pizzas gourmet, las mejores de Sevilla, ademas de catar cervezas italianas muy ricas y la variedad de platos de la carta. En los veladores de la calle se esta de maravilla por la noche que ya corre u poco de fresquito.

Te atiende fantásticamente, tiene u servicio muy amable y atento.

Come IN Casa,(gastro gourmet italiano )

Calle: Presidente Cardenas n. 10

Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *