Abre sus puertas el restaurante Villa Carla
ESCUELA DE HOSTELERÍA MÁS 21, CREADA POR Y PARA DISCAPACITADOS

La Fundación +21 es una organización independiente sin ánimo de lucro clasificada como Fundación de Asistencia Social, legalmente constituida en abril de 2017. Con el objetivo de ofrecer a jóvenes con síndrome de Down una herramienta que les permita adquirir autonomía personal, económica y profesional.

Visibilizar al colectivo e integrarlo en la sociedad al formarlos en puestos eminentemente cara al públicos y/o prestigiado socialmente. Conocedores que la labor divulgativa no sólo ha de centrarse en el alumno, desde la Fundación se realiza una labor de sensibilización múltiple:

La fundación realiza una labor inportantisima, tiene una escuela de Hostelería para dar formación a discapacitados y hoy abre sus puertas al público el Restaurante Villa Carla, gestionado por esta fundación y donde trabajan discapacitados.

Una magnífica idea de la fundación más 21
ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE VILLA CARLA, EN SEVILLA, BARRIO DEL PORVENIR
DIRECCIÓN

Está ubicado en un sitio estupendo en el clásico barrio del Porvenir, alta gastronomía al alcance de tu mano, en un ambiente acogedor y servidos estupendamente. Comerás estupendamente y al mismo tiempo ayudas a una causa mágnifica puesta en marcha por la Fundación más 21.

Una iniciativa de la fundación más 21
FUNDACIÓN MÁS 21, ESCUELA DE HOSTELERÍA Y RESTAURANTE VILLA CARLA

Calle Colombia n.7 ( el Porvenir)
Sevilla
Teléfono: 954 328 212

EMAIL

info@mas21.es

HORARIO

Lunes a Viernes – 10:00 a 13:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *