La asociación de hoteles de Sevilla. celebra del 14 de octubre al 13 de noviembre de 2017, otra nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla. Se trata, de una de las actividades gastronómicas que está ya más que consolidadas y recibe muchos aficionados al buen comer.
Estas jornadas se crearo con la intención de convertirse en otro atractivo más de la oferta turística de Sevilla y cómo no, de su estupenda cocina.

Siempre las jornadas han llevado la gastronomía por diferentes lugares, pasando por la historia que ofrecía algunos productos relacionados con ella,a platos de nuestra cultura andaluza y productos gourmet.
Los patrocinadores de este evento son Prodetur,turismo de la provincia de Sevilla,Cruz Campo gran reserva entre otros.

Las jornadas de este año se dedican a la cocina tradicional con un nombre muy usado por toda Andalucia¡CUCHARÓN Y PASO ATRÁS!. La cuchara será lo principal en estas jornadas 2017. Cucharas que tienen distintos nombres y distintas formas de preparar los platos de cuchareo.Podremos encontrarnos con sopas, potajes, cremas,pucheros.
Además la asociación de hoteles este año colabora con el BANCO DE ALIMENTOS de Sevilla y de lo recaudado dará un porcentaje para ellos. Un motivo importante por el que debemos ir a las jornadas.
Tambien organizan charlas en torno a la gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *