Virginia Lopez propietaria de ” Paseos por Sevilla” ha organizado una actividad muy propia y apetecible para estas fechas navideñas, se trata de visitar dos conventos muy populares de Sevilla. El convento de Santa María de la Visitación y el de San Leandro ,  Virginia nos hace un recorrido por la historia de estos dos maravillosos conventos sevillanos, a través de su palabra conoceremos muchos de los secretos de estos conventos, enseñará la capilla de cada uno, sus valiosas imagenes o pinturas  y podréis merendar en una de las salas del convento, donde se podrá degustar una clásica merienda a base de exquisitos dulces elaborados artesanalmente por las manos maestras de estas monjas de clausura que desde hace siglos vienen preparando y vendiendo dulces con recetas tradicionales que solo ellas conocen, recetas que han ido pasando siglo tras siglo por los obradores de estos conventos.

No te pierdas esta actividad organizada por Paseos por Sevilla y disfruta del encanto de otra época entre el silencio de los muros de estos preciosos conventos, disfruta de una merienda de delicatessen y empapate de su historia.   Llévate a tu casa los mejores dulces de Sevilla para poner la nota mas dulce y exquisita a tu cena de Nochebuena o almuerzo de Navidad.

Sábado 16 de Diciembre a las 6,30 de la tarde.

Precio de las dos visitas guiadas con merienda delicatessen incluida 14 euros

 



¿Te imaginas degustar una Yema de San Leandro en una capilla del Siglo XVI delante de una Belén a tamaño real de La Roldana, muy desconocido?

Solo Paseos por Sevilla te permite disfrutar de una experiencia así, inolvidable y muy familiar. Muchos de vosotros incluso repetís en varias ocasiones.


Reservas :

Virginia Lopez, telf:

605 22 10 75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *