EL ACOMPAÑAMIENTO IDEAL PARA CUALQUIER APERITIVO.

La panadería artesana de picos El Gato es una de las más antiguas de la provincia de Sevilla. Los orígenes de la familia Atanet han estado ligados a la panadería artesana desde hace más de dos siglos. Los bisabuelos de los actuales propietarios se dedicaban al arte de la panadería  en el pueblo sevillano de Estepa y allá por el año 1.886  dejaron en herencia el negocio familiar que desde entonces a ido pasando de padres a hijos hasta llegar a nuestros días.

Actualmente los descendientes de José Atanet Gamito,( de origen francés ) José Atonio, Lola, y Carmen siguen con la tradición familiar de hacer los mejores picos artesanos, con la mejor materia prima, y todos los ingredientes añadidos de primerisima calidad, para hacernos llevar a nuestros paladares sabores inmejorables.

En el bonito pueblo de Estepa en la sierra Sur de Sevilla se encuentra la panadería artesana de la familia Atanet, Picos El Gato, un obrador con 2 siglos de historia.

Sin perder su esencia la familia Atanet continúan agrandando la producción  con la premisa de llevar a todos la misma calidad que ha hecho la historia de esta panadería.

Aqui os dejo la gama de picos que elaboran:

 

Prueba los picos artesanos El gato,el acompañamiento ideal para cualquier aperitivo.
PICOS EL GATO AL ACEITE DE OLIVA

 

 

El sesamo le da el toque especial
PICOS EL GATO CON SEMILLAS DE SESAMO

EI sésamo es uno de los alimentos más ricos en calcio superando incluso al que contiene los lácteos.

Nutricionalmente destaca por su alto contenido en calcio y magnesio. Los ácidos grasos que contiene (Omega 3, Omega 6) ayudan a fluidificar la sangre y disminuyen los niveles de colesterol malo.

Producto SIN LACTOSA natural y saludable, cuyo sabor y aroma característico se realiza partiendo del tueste de su semilla añadida en el amasado en un determinado momento para que no pierda su característico aroma y sabor.

Peso/weight 160gr

Estos picos son una exquisitez ,con un leve sabor a romero
PICOS EL GATO AL ROMERO

ENTRAD EN SU PAGINA PARA VER TODO Y SI QUERÉIS COMPRAR ESTOS  DELICIOSOS PICOS PODÉIS HACERLO ATRAVEZ DE SU PAGINA WEB.http://www.picoselgato.com/

La harina de centeno aporta fibra, nutrientes, gran sabor y aroma. El centeno es un cereal indicado para la hipertensión y para prevenir enfermedades vasculares en general. También para la diabetes, pues por su contenido en fibra se absorben poco a poco sus carbohidratos, siendo un alimento de bajo índice glucémico.

Producto SIN LACTOSA natural y saludable, en cuyo proceso de manipulación de la masa requiere un exhaustivo control ya que partimos de que trabajamos con una masa con menor contenido en Gluten.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *