En uno de los barrios más típicos de Sevilla, se encuentra el restaurante Casa Cuesta, es un lugar emblemático por su barra y comedores han pasado varias generaciones. Está renovado pero sin perder el estilo que tuvo desde que se abrió por primera vez, conservando sus azulejos sevillanos, una barra amplia y grande con taburetes y dentro el pequeño comedor, muy acogedor,sitio ideal para comidas o cenas con amigos y familiares, comedor silencioso en el que se puede charlar mientras comemos sus exquisiteces.

Un clásico de Sevilla de toda la vida, comida tradicional y buena calidas
Fritura variada de Casa Cuesta
Menudo de Casa Cuesta

Ayer estuvimos almorzando en Casa Cuesta aquí os pongo las fotos de lo que tomamos, cocina tradicional sevillana de toda la vida, buen producto y bien hecho.

El solomillo ibérico de casa Cuesta es una exquisites
Solomillo ibérico de Casa Cuesta

Para picar tomamos unas croquetas caseras del puchero muy ricas, espinacas con garbanzos, y almejas, excelente.

Después fritura variada muy típica de Sevilla , plato abundante con taquitos de adobo, merluza, boquerones y calamares. pescado muy fresco y de calidad. Aunque una de las personas le pareció que tenia demasiado rebozado,pero a pare de eso muy rico el plato.

El menudo otro clásico de la casa, con sus garbanzos y u guisito muy rico.

Otra de las cosas que tomamos la merluza rebozada, muy fresca. Yo tomé solomillo ibérico con mojo picón y guarnición de patatas cocidas y fritas, uno de los platos más ricos, el solomillo muy tierno y en su punto, tenía sabor y estaba bien hecho.

Los postres caseros de verdad, el más rico, el brownie de chocolate negro, crema catalana y arroz con leche.

El servicio estupendo, muy amable y pendiente en todo momento de lo que necesites. Una bodega muy acorde para los platos, con mayoría de vinos andaluces.

Sitio muy recomendable, nos fuimos con la intención de volver y probar otras cosas.

 

Casa Cuesta.

Calle Castilla n. 1

Triana,Sevilla

Teléfono: 954 33 33 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *