Hace unos días estuve en La Taraceina, un restaurante muy acogedor situado en uno de los barrios con más encanto de Sevilla. Muy cerca de la Iglesia de Santa María la Blanca. Yo ya estuve con anterioridad dos veces, lo que ocurre que cuando cambie el contenido de mi blog antiguo a este de wordpress perdí algunas cosas entre otras el articulo que tenía sobre ellos. Pues bien hoy he vuelto a ir con una amiga y hemos vuelto a comprobar la exquisitez de su cocina, todavía me queda mucho que probar pero hay os dejo lo de hoy para ir haciendo boca.

Una de las mejores chacinas ibéricas se toman en la Taraceina
TOSTA DE CAÑA DE LOMO SOBRE SALMOREJO DE LA TARACEINA
Una de las exquisitas tapas de la Taraceina
PRESA IBÉRICA

 

 

Su propietario es el chef del restaurante y como ya he dicho e otras ocasiones elabora una cocina muy cuidada en todos los sentidos, sus platos y tapas son todos exquisitos, dándole mucha importancia al producto para que sea de la mejor calidad y siempre buscando que sea de cercanías.

EXQUISITO POLLO CON CUSCUS
AL POLLO TERRAYAKI MASALA

Es una cocina totalmente casera, casi todos sus platos llevan verduras en la terminación pues tiene muchas recetas con toque de la cocina escandinava ya que el ha vivido mucho en Dinamarca. Los sabores son exquisitos y la presentación magnifica.

Ayer tomé un pollo terrayaki masala, que va servido sobre u lecho de cuscus, maravilloso el sabor y la testura del plato y muy abudate,

la vez anterior tome unos huevos rotos al estilo de la Taraceina sensacionales.

HUEVOS ROTOS DE LA TARACEINA,SEVILLA

Tengo que seguir yendo para seguir probando todas las exquisiteces.

Os recomiendo que lo probéis, no os arrepentiréis, sus precios son muy normales y asequibles dada la gra calidad que tiene y el servicio es agradable, muy ateto y está pendientes e todo momento.

Fuera tienen veladores muy agadables para el clima de Sevilla que aunque sea invierno puedes ponerte fuera.

Restaurate la Taraceina

Puerta de la Cane, 6

Seviilla

telf de reservas 954 23  20 24

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *