Nota de prensa

Barcelona, mayo del 2018. A pesar de que la lluvia parece la constante de esta primavera, los días de sol y de buen tiempo ya están a la vuelta de la esquina. Los comensales buscan terrazas en toda la ciudad para disfrutarlos. Sin lugar a dudas, una de las más elegantes y rebuscadas es la del Windsor, donde se pueden degustar platos típicos de la cocina catalana contemporánea servidos con elegancia y sabor por el equipo liderado por el director del establecimiento, Joan Junyent.

Esto y la nueva carta de primavera de Windsor serán la felicidad de los comensales, que se sentirán como en un jardín incluso en los días lluviosos, cuando el techo retráctil de la terraza se cierra. En este sitio discreto y elegante, podrán disfrutar de paz y tranquilidad sumergidos en un ambiente cuidado en los mínimos detalles, pero con un tono más informal comparado con el resto de los salones.

El complemento perfecto es la cocina del Windsor, ya que los chefs Carlos Alconchel y David Rodríguez acaban de renovar su apuesta culinaria en el menú de primavera. El Windsor vuelve a elegir productos de temporada y de proximidad en una carta panorámica que representa el territorio de manera genuina.

La excelencia de las instalaciones del Windsor y de su terraza se mantiene en sus platos, con unas materias primas excelentes: gambas de Palamós, alcachofas de El Prat, guisantes de Llavaneras, anchoas de L’Escala. Productos frescos combinados con una cocina saludable que tiene muy presentes ofertas gastronómicas vegetarianas y uso de productos ecológicos.

La guinda de este cuadro de tranquilidad y buena comida es la impresionante bodega del Windsor, con más de 450 referencias vinícolas que el cliente puede ojear en una tablet en vez de elegirlas en el típico menú de papel.

La terraza del Windsor, además del sitio perfecto para sumergirse en la elegancia y la calidad de este restaurante, también puede convertirse en un jardín privado. Existe la posibilidad de reservar todo el espacio para ocasiones especiales, o simplemente para disfrutar de su magia en petit comité y con un poco más de privacidad.

 

Restaurant Windsor

C/ Còrsega, 286, 08008 Barcelona

Tel. 932 37 75 88

www.restaurantwindsor.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *